BIENVENIDO
¿QUÉ CREEMOS?
SOY NUEVO
EL CAMINO T.V.
RECURSOS
CONTACTO
Ministerios - Red de Mujeres

 

Siempre necesitamos mujeres amorosas, con disponibilidad de tiempo, con dones de servicio, enseñanza, talentos musicales, hospitalidad, evangelistas, con dones de misericordia, administración, exhortación, pacientes, con dones de oración y con templanza para trabajar con otras mujeres.

Bienvenida

Nuestro propósito es alcanzar mujeres para que tengan un encuentro personal con el Dios vivo y emprendan su regreso a la casa del Padre, que sean discípulas de Jesús el Mesías, capacitadas para el ministerio, y que sirven a otras mujeres.

Nos reunimos una vez al mes en un desayuno mensual donde estudiamos la Biblia verso a verso y nos animamos a enfrentar los retos de la vida diaria siguiendo al Maestro, Jesús de Nazareth, o Yeshúa como le decían sus amigos.

Organizamos además, conferencias, un retiro anual y nos reunimos semanalmente en grupos pequeños para estudiar la Biblia.

Horario de actividades:

Nos reunimos el segundo sábado del mes a las 9:30 AM, para nuestro desayuno mensual, no tiene ningún costo.
Síguenos en Facebook para enterarte de todas nuestras actividades.

Oportunidades para servir:

" Motivar a las mujeres a asistir al desayuno mensual de mujeres.
" Evangelistas que invitan amigas y vecinas y les comparten las buenas noticias.
" Maestras que quieran abrir un grupo pequeño de mujeres.
" Orar por cada mujer con atención a sus necesidades específicas.
" Discipular mujeres una a una y asegurarse que cada nueva creyente aprenda a usar las herramientas de su propio testimonio para compartir su fe.
" Enseñar a las más jóvenes a depender del Señor.
" Ser parte del equipo de organización que coordina cada reunión de mujeres, conferencias y retiro anual, o participar en alguna de las áreas de ministerio disponible como: enseñanza, música, decoración, celebración de cumpleaños, bazar, bienvenida, asimilación, acomodo del salón, etc.

Ministerios: varones | mujeres | niños | jóvenes | grupos pequeños | blog