BIENVENIDO
¿QUÉ CREEMOS?
SOY NUEVO
EL CAMINO T.V.
RECURSOS
CONTACTO
Horarios servicio de adoración dominical: 11:30 AM

Nuestras reuniones semanales (Usamos ropa casual) Mapa

Disfrutamos cada domingo de un servicio enfocado en la adoración y alabamos con música contemporánea, enseñamos la Biblia verso a verso.
Te recomendamos llegar 15 ó 20 minutos antes del servicio para darte tiempo para estacionarte y llevar a tus hijos en primaria a su celebración de Club Neón.

Antes del servicio de 10:20 hrs. te ofrecemos la Escuela de Liderazgo y Ministerio (e.l.y.m) los ciclos inician periódicamente. Está abierto para todos, y es el primer paso si estás llegando a El Camino, el programa de estudio está enfocado en enseñarte a ser un discípulo de Jesús.

Conoce a nuestros grupos de Jóvenes preparatorianos "Zona 3:3" Jóvenes en secundaria "Timoteos" y Profesionistas "Bereanos". Tenemos grupos pequeños entre semana y reuniones sabatinas mensuales de varones y mujeres, donde estás invitado para crecer, pertenecer y ser amado.

Ministerios: varones | mujeres | niños | jóvenes | grupos pequeños | blog
Nuestros Valores

 

Nuestro Propósito
Compartir la salvación en Jesús/Yeshúa el Mesías, haciendo discípulos maduros que profundicen en una relación con Dios y su iglesia, exaltando y sirviendo juntos a Dios, aquí y hasta lo último de la tierra.

Nuestro Lema
Compartir para vivir; Vivir para servir; Servir para exaltar.