BIENVENIDO
¿QUÉ CREEMOS?
SOY NUEVO
EL CAMINO T.V.
RECURSOS
CONTACTO
Ministerios - Red de Varones

Cada varón es un líder y un sacerdote

Dios utilizará el corazón y la vida de cualquier hombre que escoja ponerse a Su disposición.

NUTRICION Un hombre de Dios se auto-alimenta. estudia y aplica la palabra de Dios consistentemente y vive en integridad con lo que cree, incluye este crecimiento una reunión semanal en un grupo pequeño, donde aprende cómo estudiar e interpretar correctamente la Biblia (1ra de Pedro 2:1-3; Salmos 1:1-
ENTRENAMIENTO - El hombre de Dios se prepara para ser un líder, usa sus dones y sirve a su familia.
PRACTICA - El hombre de Dios aprende cómo aplicar la Palabra de Dios en todas las áreas de la vida. Busca rendirle cuentas a otro varón maduro para afirmar la consistencia y obediencia a la Palabra de Dios (Santiago 1:22-25; Ez. 33:30-32).
UNIDAD - El hombre de Dios le da prioridad al conectarse con otros hombres al menos una vez al mes, con el propósito de comunidad, monitoreo de responsabilidades, confesión, y oración (Gálatas 6:1-3: Santiago 5:16; Hebreos 10:23-24). SOBREVIVIR - El hombre de Dios aprende a manejar las grandes tentaciones de la vida y/o crisis de acuerdo a su necesidad y etapa de vida. El apoyo y estímulo del líder del ministerio y grupo pequeño es esencial (Eclesiastés 4:9-12).
AYUDA A OTROS - El hombre de Dios se involucra en alguna forma de ministerio de acuerdo a sus dones y talentos. Dios nos ha llamado a cada uno de nosotros para que derramemos sobre otros lo que Él ha derramado sobre nosotros (1ra de Pedro 4:10-11, Efesios 4:11-13)
IMPACTAR - El hombre de Dios invierte tiempo y recursos en las vidas de otros, da tutelaje espiritual, primeramente a su familia y a otros más jóvenes. (2da de Timoteo 2:22; Proverbios 27:17; Marcos 3:13-14).
COMPARTIR - El hombre de Dios aprende a compartir activamente su fe a fin de conducir a otros hacia una relación personal con Jesucristo (Hechos 1:8; 1ra de Pedro 3:15; Mateo 28:18-20).

Bienvenido

Nuestro propósito es alcanzar varones para Cristo, discipularlos, capacitarlos, animarlos y ofrecerles áreas de servicio, a través de reuniones periódicas con estudios bíblicos.

Organizamos desayunos mensuales, activides deportivas y retiros anuales, para animarnos a crecer en nuestra relación con Dios, con la meta de ser mejores líderes, esposos, padres y amigos.

Horario de actividades:

Nos reunimos el último sábado del mes a las 8:30 AM, para nuestro desayuno mensual en nuestras instalaciones, no tiene ningún costo.


Síguenos en Facebook para enterarte de todas nuestras actividades.


  • Oportunidades para servir:

    " Motivar varones a asistir al desayuno mensual.
    " Animarlos a pertenecer a un grupo pequeño de compañerismo.
    " Orar por cada uno con atención a sus necesidades específicas.
    " Asegurarse que cada nuevo creyente aprenda a usar las herramientas de su propio testimonio para compartir su fe.
    " Enseñarles a depender del Señor.
    " Ser parte del equipo de organización que coordinar cada reunión de varones o participar en alguna de las áreas de ministerio disponible como: enseñanza, música, bienvenida, asimilación, acomodo del salón, discipulado personal, actividades de compañerismo, etc.
Ministerios: varones | mujeres | niños | jóvenes | células | iglesias hijas